Nosotros – Aceros Murillo

Legado de tradición, experiencia y cultura, transmitiendo valores y conocimiento de generación en generación; somos una empresa 100% mexicana con más de 70 años de experiencia en el ramo acerero.

Líderes en comercialización innovando a paso firme para ofrecerte un valor agregado.

Éstamos en constante crecimiento y expansión; comprometidos con el servicio, la calidad y la confianza, en Aceros Murillo SOMOS MÁS QUE ACERO.

HISTORIA

Años 30´s Casa Murillo fundada por  Don Heriberto Murillo en Culiacán Sinaloa

Años 40´s Central Ferretera en Guadalajara, de la que se derivan otras empresas del grupo en  Nayarit y Sinaloa como * Fierro y Lámina de los Mochis S.A.; Centro de Aceros de Occidente S.A y Aceros Murillo, S.A, de C.V.

1983 Aceros Murillo S.A. de C.V. fundada por el Ing. Murillo (nieto de Don Heriberto Murillo) comercializando solo productos de acero y alambres.

1987 Aceros Murillo inaugura su 1ra sucursal en Guadalajara, Jalisco, distribuyendo en los estados de; Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Colima, Michoacán y parte de Zacatecas.

Años 90´s Se creó el área de ferretería ofreciendo a nuestros clientes precio de menudeo y mayoreo en una amplia gama de productos y marcas

A finales del 2010 Aceros Murillo se convirtió en transformador de alambres industriales de alto y bajo carbón, con altos estándares de calidad y buen precio

2012 Nace como parte del grupo, Transformados Murillo, S.A. de C.V. con nombre comercial TRAMUSA, orientando su estrategia de negocio a consolidar el mercado industrial de los alambres pulidos en bajo y alto carbono, así como los derivados del alambrón que demanda la industria de la construcción.

2016 Nace nuestra primera Tienda Virtual Ferreterías Murillo

2017 Aceros Murillo Innovando y liderando lanza al mercado APP TIENDA MURILLO, una aplicación amigable y exclusiva para Clientes Murillo en la cual pueden consultar todos nuestros productos y precios al momento desde su celular

Actualmente contamos con sucursales en Jalisco, Colima y Nayarit y 7 franquicias Soldacero, y seguimos en constante crecimiento.

Abrir chat